Por primera vez en FIFA, vive tu historia dentro y fuera de la cancha como Alex Hunter, la nueva estrella emergente en la Premier League. Juega en cualquier club de la Premier League con auténticos DT y hombro a hombro con algunos de los mejores jugadores del planeta. Vive mundos completamente nuevos en FIFA 17 mientras montas la montaña rusa emocional de La Trayectoria.

En El Trayecto, la carrera de Alex Hunter en la Premier League dependerá de tu desempeño en la cancha y de las decisiones que tomes. Toma decisiones críticas a lo largo del juego que cambiarán el devenir y la forma en que los otros personajes reaccionan ante ti. ¿Pondrás al equipo por delante de tu propio éxito? La elección es tuya.

El Trayecto te llevará a través de la experiencia de la vida real en la Premier League. Un mundo cinemático, informado e influenciado por jugadores, personalidades, locaciones y eventos reales que te llevarán a lugares en los que nunca has estado y que te hará vivir emociones solo disponibles en FIFA 17.

Artículo anteriorMadden NFL 17
Artículo siguienteFifa 17: The Journey
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz