Cada vez está más cerca el final de la fase regular de la Copa Latinoamérica Sur Clausura de League of Legends. Esta semana hay 4 enfrentamientos que no hay que perderse en la Grieta del Invocador: hoy se medirán Last Kings (LK) vs Furious Gaming (FG) y Isurus Gaming (ISG) vs Rebirth E-Sports (RBT). Mañana estarán compitiendo Furious Gaming (FG) vs Hafnet E-Sports (HAF) y Kaos Latin Gamers (KMV) vs Last Kings (LK). La transmisión comienza a las 20hs y se puede seguir en vivo por los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y en las.lolesports.com.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

Durante la Fase de Grupos los 6 equipos tendrán 2 encuentros ida y vuelta con cada rival y  cada enfrentamiento será a la mejor de 2 partidas. Los resultados otorgarán puntos, que los equipos irán acumulando para definir su posición en la siguiente fase. En caso de que un equipo gane ambas partidas en un encuentro sumará 3 puntos, si los equipos llegaran a empatar (ganando 1 partida cada uno) sumarán 1 punto cada uno y, por último, si un equipo pierde ambas partidas, no sumará puntos. Una vez superada la instancia regular, los mejores 4 equipos de la tabla de posiciones pasarán a las Semifinales y luego a la Gran Final, el 6 de agosto en el marco de la Festigame de Santiago de Chile.

QUÉ ESPERAR EN LA SEXTA SEMANA DE LA FASE REGULAR

  • MIÉRCOLES 29 20:00 hs – Last Kings VS Furious Gaming
    • Sin dudas, uno de los enfrentamientos más importantes de la semana ya que ambos equipos tienen la posibilidad de sumar doble al jugar ambos días. Furious Gaming pelea para llegar a lo más alto, mientras que Last Kings peleará por recuperar su honor y salir de lo más bajo de la tabla.
    • Matchup destacado: Helior, quien viene de brillar en su última partida vs Nipphu, catalogado como uno de los mejores carrileros superiores de la liga.
  • MIÉRCOLES 29 22:00 hs – Isurus Gaming Rebirth E-Sports
    • A pesar de haber sufrido algunos golpes en las últimas partidas, Isurus Gaming quiere seguir mirándolos a todos desde arriba. Por el otro lado tenemos a un Rebirth muy necesitado de puntos ya  que hace dos partidas que no suma y dejará todo para terminar con esta mala racha.
    • Matchup destacado: Pride vs MANTARRAYA, dos grandes jugadores que ya demostraron que no defraudan.
  • JUEVES 30 20:00 hs – Furious Gaming vs Hafnet E-Sports
    • Aquí se enfrentan un Furious Gaming que no se conforma con un segundo puesto y un Hafnet E-Sports que busca alejarse aún más de la zona de la Relegación. Ambos equipos vienen de demostrar un gran desempeño contra rivales muy difíciles la semana pasada.
    • Matchup destacado: Helior vs Pride (carril superior).
  • JUEVES 30 22:00 hs – Kaos Lating Gamers vs Last Kings
    • Kaos Latin Gamers va por todo y buscará unirse a la lucha por el primer puesto. Para lograrlo deberá ganarle los puntos a Last Kings, quienes siguen mejorando  y que están obligados a sumar para salir del fondo de la tabla.
    • Matchup destacado: Rakyz vs Plugo (Mid) y Juliostito vs Primoo en la Jungla.

CANALES OFICIALES DE RIOT GAMES

las.leagueoflegends.com
youtube.com/lolesportsla     
azubu.tv/lolesportsla
witch.tv/lolesportsla

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz