Esta semana en la cuarta semana de competición hay 4 enfrentamientos que vale la pena no perderse. Hoy se medirán en la Grieta del Invocador Isurus Gaming (ISG) vs Last Kings (LK) y Furious Gaming (FG) vs Kaos Latin Gamers (KMV). Mañana estarán compitiendo Hafnet E-Sports vs Rebirth eSports y Kaos Latin Gamers (KMV) vs Isurus Gaming (ISG). La transmisión comienza a las 20hs y se puede seguir en vivo por los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y enlas.lolesports.com.

SISTEMA DE CLASIFICACIÓN

Durante la Fase de Grupos los 6 equipos tendrán 2 encuentros ida y vuelta con cada rival y cada enfrentamiento será a la mejor de 2 partidas. Los resultados otorgarán puntos, que los equipos irán acumulando para definir su posición en la siguiente fase. En caso de que un equipo gane ambas partidas en un encuentro sumará 3 puntos, si los equipos llegaran a empatar (ganando 1 partida cada uno) sumarán 1 punto cada uno y, por último, si un equipo pierde ambas partidas, no sumará puntos. Una vez superada la instancia regular, los mejores 4 equipos de la tabla de posiciones pasarán a las Semifinales y luego a la Gran Final, el 6 de agosto en el marco de la Festigame de Santiago de Chile.

STREAMING EN VIVO

Todas las instancias de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 de League of Legends se podrán ver en vivo por los canales oficiales de Riot Games en Azubu, Twitch y YouTube y enlas.lolesports.com. La fase regular se juega los miércoles y jueves a las 8pm.

TABLA DE POSICIONES Y CALENDARIO

La tabla de posiciones, el calendario de partidas y otros artículos de referencia enlas.lolesports.com

QUÉ ESPERAR EN LA CUARTA SEMANA DE LA FASE RGULAR

Isurus Gaming (ISG) vs Last Kings (LK)

LK estrenará jungla contra el campeón de la Copa Apertura, ISG. En el choque de ISG vs LK, tenemos dos destacados que vale la pena tener entre ceja y ceja: ‘Pride’ vs ‘Nipphu’; ambos con un nivel indiscutido.

Furious Gaming (FG) vs Kaos Latin Gamers (KMV)

Un ex KMV ahora, vestido de furia, debe enfrentar a sus ex compañeros en un match que promete duplas explosivas. El jugador en cuestión es ‘Helior’, que deberá medirse contra ‘element’ y ‘Juliostito’ que aún siguen en KMV. ¿Le jugará en contra el conocimiento previo de juego? ¿Quién podrá aprovecharse de ese carril mejor: el nuevo integrante de FG o sus ex compañeros de KMV?
Uri (FG) deberá demostrar su soberanía en el carril del medio ante Plugo (KMV), un rival que compensa su falta de experiencia con deseos de gloria. Experiencia y juventud se enfrentan en esta partida decisiva. ¿Podrá el joven león destronar al viejo león?

Hafnet E-Sports (HAF) vs Rebirth eSports (RBT)

HAF Y RBT se medirán para decidir quién se queda con el pasaporte hacia los playoffs.
RBT reemplaza al colombiano ‘Zeypher’ en el carril inferior, por una nueva incorporación. El elegido es ‘Focho’ que su curricula dice que siempre fue AD-Carry pero en LK incursionó en las junglas.

Kaos Latin Gamers (KMV) vs Isurus Gaming (ISG)

Semana decisiva para KLG: las visibles mejoras del equipo serán puestas a prueba nada más ni nada menos que contra los dos mejores equipos de la liga: ISG y FG.

CANALES OFICIALES DE RIOT GAMES

las.leagueoflegends.com
 youtube.com/lolesportsla
azubu.tv/lolesportsla
witch.tv/lolesportsla

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz