BioWare TM y LucasFilm anunciaron el día de hoy detalles del próximo capítulo del episódico Star Wars TM: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire. The GEMINI Deception estará disponible en Early Access el 28 de junio y el 30 de junio para todos los jugadores de Star Wars: The Old Republic.

En este nuevo capítulo, prepárate para guiar a tu Alianza en un asalto fundamental para dar un golpe fatal al Eternal Empire. En conjunto con el misterioso y mortal Droide SCORPIO, el equipo del Forastero deberá infiltrarse a la nave de guerra Zakuulan para encararse a la formidable fuerza de soldados de élite de Arcann. Cuando la misión de un giro, el Outlander deberá encontrar una manera de salir de la trampa mortal – sólo para encontrarse con una traición.

https://www.youtube.com/watch?v=spmcPm7Kbog

Los jugadores de Star Wars: The Old Republic pueden jugar Knights of the Fallen Empire desde el primer capítulo hasta el actual, The GEMINI Deception, gratuitamente* al suscribirse. Adicionalmente, como parte del Suscribers Rewards Program, aquellos que se suscriban antes del 1 de julio obtendrán una HK-55 Victory Stronghold Decoration** dentro del juego, inspirada en el legendario Droide Asesino.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz