Kunos Simulazioni ha confirmado su asociación con la compañía de automóviles de alta gama, Porsche. Assetto Corsa ahora puede exhibir la marca de esta reconocida compañía automotor en sus vehículos de competición, hasta el momento, se los podía encontrar dentro del juego bajo la marca RUF (Ruf Automobile GmbH) y obviamente sin el logo de Porsche en el chasis.

“Estamos orgullosos por esta asociación con Porsche, es muy emocionante ver la marca en el mundo de la simulación. Assetto Corsa será el único videojuego en tener a esta reconocida marca dentro de su variedad de vehículos”, declaró el Marco Massarutto, Director de Kunos Simulazioni.

La compañía desarrolladora del simulador lanzará dos nuevos DLC’s con más vehículos de Porsche, aún no se sabe los precios de ambos o la fecha de lanzamiento, se espera que estén disponibles entre los meses de septiembre-noviembre.  

Los nuevos contenidos adicionales se podrán adquirir en la versión de PC y estarán disponibles también para la versión de lanzamiento de PlayStation 4 y XBOX One, el 26 de Agosto.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz