Nuevamente Ubisoft apuesta a Watch Dogs como su gran lanzamiento, esta vez volverá a sorprendernos con Watch Dogs 2; tendrá un nuevo tono que sorprenderá a los jugadores y con innovadoras posibilidades en sus mecánicas de hackeo.

El juego tiene el potencial de ser uno de los juegos que más exitosos y uno de los que más copias venderá en nuestra compañía, estamos encantados de poder mostrárselos. Declaro el presidente de Ubisoft, Yves Guillemot.

La nueva secuela continuara con las bases de su primer éxito pero al parecer contará con un nuevo protagonista, en esta ocasión con un joven asiático también pirata informático de la ciudad de Seattle. Aquí una imagen filtrada del personaje:

wd2

Watch Dogs 2 será presentado oficialmente en el evento E3 durante la conferencia de la compañía prevista para el lunes 13 de junio. Además de este título, posiblemente den a conocer más información acerca de For Honor, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, South Park: The Fractured but Whole y una gran sorpresa que aún no tiene nombre.

Comentarios

1 Comentario en "Watchdogs 2 podría ser presentado el 13 de junio"

Notificar de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
Anonimo
Invitado
Anonimo

4

wpDiscuz