Finalmente se ha confirmado que la plataforma del pajarito incorporará cambios en relación al recuento de los 140 caracteres. Las novedades podemos resumirlas de la siguiente manera:

  1. Respuestas: Al contestar a un Tweet, el @nombre no estará incluido en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.
  2. Agregar media: Al agregar archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres. ¡Habrá más espacio para las palabras!
  3. Retweet y Tweet citado: Se activará un botón de Retweet en los propios Tweets para que el usuario pueda fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado suyo. Ideal para cuando quiera compartir un nuevo pensamiento o un mensaje muy bueno que pasó desapercibido.
  4. Adiós, .@: Este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no se tendrá que utilizar un punto antes de la arroba (.@). Si el usuario desea que una respuesta sea visualizada por todos sus seguidores, puede Retwittear para que tenga un mayor alcance.

Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz