El formato más popular del automovilismo en Estados Unidos llegará a la franquicia de carreras más vendida de esta generación, con 11 millones de jugadores únicos en Xbox One. La expansión de NASCAR para “Forza Motorsport 6” ya está disponible y trae consigo el mundo de NASCAR al escenario mundial. Esta expansión cuenta con una nueva World Tour Career de Nascar con más de 10 horas de Racing, representando el “¿Qué pasaría si…?” definitivo para todos los corredores del mundo.

¿Cómo se enfrentarían los vehículos de stock Americanos contra un Australian V8s en Bathurst, o contra los prototipos WEC en Le Mans? Con la World Tour Career de NASCAR, los usuarios tendrán la posibilidad de vivir estas fantasías y responder estas preguntas por sí mismos, competir en eventos únicos a través de una gran gama de pistas y circuitos en “Forza Motorsport 6.” Esta expansión NASCAR permite correr en contra de corredores de GT y resistencia de las mejores ligas del mundo de los motorsports, compartir la pista con open wheelers de IndyCar y la Formula E, o probar los límites en los clásicos óvalos estadounidenses como el Indianapolis Motor Speedway y el Daytona International Speedway.

La intensidad de conducir estos autos de carreras es central en la expansión de NASCAR. Los usuarios serán capaces de conducir 24 modelos de la temporada 2016 de NASCAR 2016 como el Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports, y el equipo Penske, incluyendo los vehículos de los pilotos de NASCAR Jimmie Johnson, Kyle Busch, y Chase Elliott. Johnson, Busch y Elliott también las estrellas de “Voices of Motorsport” en la expansión de NASCAR, introduciendo a los fans a la historia y la tecnología de NASCAR.

Junto con el nuevo Career Mode y la alineación de los nuevos vehículos, la expansión de NASCAR también incluye un nuevo destino: el Homestead-Miami Speedway, disponible en todas las modalidades de juego, así como a rivales temáticos de NASCAR, ligas y hoppers multijugador, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de vivir la experiencia NASCAR a través de “Forza Motorsport 6.” Con la adición de nuevas características tales como Rolling Starts, modalidad Quick Stop y un modelo de drafting más complejo, la expansión de NASCAR añade nuevos niveles de estrategia.

“La expansión de NASCAR destaca el poder y la pasión de ambos ‘Forza Motorsport’ y NASCAR”, consideró Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. “Con la adición de la expansión de NASCAR, ‘Forza 6’ ahora ofrece más de 600 coches Forzavista ™ para coleccionar, personalizar y correr. Los usuarios de Xbox One serán capaces de competir en las pistas de todo el mundo a través de una gran variedad de disciplinas del automovilismo internacional. Esto se trata de traer a la vida este tipo de fantasías automovilísticas a Forza Motorsport.”

Galería

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz