La adaptación cinematográfica del popular videojuego de Ubisoft Montreal, llegará a las salas de cine próximamente.

Ubisoft® y 20th Century Fox presentaron el primer tráiler de Assassin’s Creed, la adaptación cinematográfica del popular videojuego de Ubisoft Montreal protagonizada por el actor nominado al Oscar®, Michael Fassbender.

El filme, inspirado en el primer videojuego de Assassin’s Creed®, captura con lujo de detalles la esencia del gameplay de la franquicia, en la que el parkour y el sigilo son las claves para sobrevivir en las calles dominadas por los Templarios además de transportarnos a los suntuosos ambientes históricos presentados en cada uno de los títulos de la saga. 

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch (Fassbender) experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta denominada los Assassins, por lo que decidirá acumular conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse en el presente a la opresiva y poderosa organización regida por los Templarios.

Assassin’s Creed está dirigida por Justin Kurzel y cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, la actriz ganadora del Oscar® Marion Cotillard, el actor ganador del Oscar® Jeremy Irons, Ariane Labed, Michael K. Williams y Brendan Gleeson.