Sony Mobile anuncia el lanzamiento del Xperia M5, su nuevo smartphone de gama media. El Xperia™ M5 confirma el liderazgo de Sony en el mercado, ofreciendo avances en la cámara, el diseño, la batería y el rendimiento. El producto ya está disponible en Sony Stores a $15.999 pesos argentinos.

Xperia M5, la excelencia de la cámara de Sony en un diseño de primer nivel

Tras el éxito del Xperia M4 Aqua al establecer los estándares y definir la “súper gama media” con su liderazgo en cámara, llega el Xperia™ M5 que incluye la nueva generación de cámaras Sony que ofrecen experiencias inteligentes, más veloces y nítidas. La cámara principal de 21.5 MP, con exclusiva tecnología Sony de Enfoque Automático Híbrido, y la cámara frontal de 13 MP, lo convierten en un dispositivo ideal para selfies y video selfies en calidad Full HD, permitiendo tomar fotos como un profesional. Una vez capturada la imagen, el Clear Image Zoom 5x te permite hacer zoom en la fotografía hasta 5 veces sin perder la calidad original.

Hay veces que solo tenés una oportunidad para sacar una buena una foto. El Enfoque Automático Híbrido es más rápido (0.25 segundos) y preciso y permite lograr imágenes más nítidas de objetos en movimiento o cuando se intercambia el objetivo. Esta nueva tecnología combina dos tipos de autoenfoque: el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, que permiten lograr precisión al momento de enfocar un objeto en movimiento y lo hacen a una velocidad líder en la industria. Con el poder para capturar videos en 4K, el Xperia™ M5 ofrece la calidad y el rendimiento de una cámara digital compacta: el resultado son imágenes nítidas, claras y brillantes en todo momento.

El Sony Xperia™ M5 incorpora además una potente batería de 2.600 mAh que te permitirá utilizar tu smartphone como quieras por más tiempo y sin frustraciones, ofreciendo hasta dos días de uso intensivo con una sola carga y varias opciones de ahorro de energía a través del exclusivo Modo Stamina. Además, un impresionante procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM proporciona un rendimiento y una velocidad sorprendentes para optimizar la duración de la batería y activar varias aplicaciones al mismo tiempo, cambiando de una a otra sin que el smartphone se ponga lento. Mientras tanto, la conectividad de red ultra rápida cuenta con capacidad 4G, para descargar contenido de audio y video rápidamente.

Con una pantalla de 5″ Full HD nítida, brillante y de colores vivos, el entretenimiento en el Xperia™ M5 realmente cobrará vida. Mobile BRAVIA® Engine 2 le da una mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva, mientras que la tecnología IPS garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde.

Xperia M5 BM2-a

Único como nuestros dispositivos insignia, el Xperia™ M5 también es resistente al polvo y a prueba de agua; con la certificación IP65/IP68 se mantiene libre de polvo y está protegido en la exposición a chorros de agua de alta intensidad y en cualquier dirección. Posee un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería.

El Xperia™ M5 cuenta con el diseño distintivo de Sony, el estilo OmniBalance que ofrece equilibrio y simetría en un elegante acabado de vidrio de primera calidad en ambos lados. Está diseñado para una mayor durabilidad con esquinas de acero inoxidable resistente a golpes y con un marco en relieve que protege la pantalla de daños si el smartphone está colocado “boca abajo”.

Compartir
Artículo anteriorHyperX Cloud Drone
Artículo siguienteG.Skill presenta nuevos modelos para la serie Trident Z DDR4
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.