sega

Al fin, después de tanto tiempo, el sol se levanta en una era de combate ya que Relic Entertainment y SEGA de Europa anuncian hoy Warhammer: 40.000 Dawn of War III, la tan esperada tercera entrega del aclamado juego RTS de la franquicia.

Dawn of War III promete sumergir a los jugadores en la brutalidad de la guerra galactica liderada por heroes elite y armadas colosales para lograr la victoria o el fracaso absoluto. Con poderosos super-walkers  que avanzarán sobre las lineas enemigas con efectos sublímes de sacudida sobre tu pantalla y combates exagerados en efectos para lograr un buen espectaculo digno del universo de Warhammer.

Construyendo gameplays explosivos desde hace mas de 12 años, Dawn of War III combina combates de escala épica del Dawn of War con la customización de los heroes elite de Dawn of War II. El resultado es un juego catalogado como el mejor de su clase con experiencias ricas en combate estratégico, estupendas visuales y sorpresas catastróficas, la mismas que puedes esperar de la franquicia de Relic para una era moderna.

Este es el Dawn of War que los fans estaban esperando, dijo Stephen MacDonald, el Productor Ejecutivo. Nuestras mejores unidades?, check, lasers orbitales gigantes? check, construcción de bases, heroes épicos, batalles gigantes, todo está allí. Preparate para el mas grande Dawn of War hasta la fecha.

En un mismo anuncio se muestra el trailer de lanzamiento, el cual es también espectacular y recomendamos ver ya mismo.

Con este gran anuncio, Relic puso a disposición un gran descuento en casi todas las tiendas con descuentos para Dawn of War I y II. Esta es una de las joyas de Relic y uno de los juegos mas importantes para mostrar lo que este estudio puede hacer. Desde Relic están convencidos de que este será un juego magistral, nosotros no podemos hacer mas que esperar expectantes el poder probarlo para ustedes.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.