Falta casi nada para la presentación oficial del nuevo Battlefield y ya se ha filtrado un artwork en el store de XBOX One en el cual refleja el nombre y la ambientación histórica que tendrá este nuevo título.

Battlefield 1 estará ambientado en el contexto de la Primera Guerra Mundial según la pistola alemana, una granada y una maza que se puede observar en la foto filtrada. Estos objetos se usaron durante la Gran Guerra para asaltar trincheras enemigas. Si observamos mejor, podremos ver de fondo a un zeppelin alemán.

Además, se filtró un posible DLC con el nombre “Harlem Hellfighter”, reconocido regimiento de afro-americanos que luchó durante la Gran Guerra. Esto más las miles de fotos filtradas donde se ve claramente que su nombre será “Battlefield 1” dejan en claro que todos estos rumores puede que sean reales.

Según los mimos, la fecha de lanzamiento del nuevo Battlefield será el 18 de octubre. De todos modos, hoy a las 5:00 p.m hora de Argentina se estará presentando de manera oficial y podrá ser apreciado en vivo por streaming.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz