Overwatch, el nuevo juego de Blizzard está a punto de salir al mercado este 24 de Mayo! ¿Y qué mejor forma de Blizzard para darnos una probada de su nuevo título que con su Beta?

Overwatchbeta-01

Mi experiencia en Overwatch es algo que me podría costar escribir con pocas palabras. Blizzard Entertainment siempre ha sido una empresa que nos da pequeñas cucharadas de su producto hasta el gran día y eso es lo que han hecho con Overwatch. El gameplay en el modo multijugador es limpia, sencilla y sobre todo… ¡divertida!

Cuando comenzamos a jugar aparecen las reglas básicas, un tutorial y una zona de entrenamiento en donde se puede ver con calma las habilidades de cada uno del gran reparto de héroes que el juego tiene, sus utilidades e importancia en el campo de batalla.

También se brinda una temática de objetivos que fomenta el trabajo en equipo y cuidarse entre miembros del mismo.

A medida que vayamos completando rondas o partidas, iremos dando una vuelta al mundo con los mapas que hay disponibles, cuyo repertorio es simplemente hermoso, llevándonos desde las calles de una utopía moderna, hasta los rincones de un Londres futurista y oscuro.

Overwatchbeta-02

Cada vez que la partida llega a su fin nos muestran la mejor jugada del juego, esta nos muestra una repetición de lo que fue la jugada más intrépida o con más muertes o una que haya tenido un contexto fuera de la partida, ¡cualquier cosa que puede pasar!

Overwatchbeta-03

El juego presenta gran cantidad de opciones para personalizar a tu héroe con las cosas que vas desbloqueando en una de las “Cajas de botín” con cada nivel que vayas avanzando en el juego.

Overwatchbeta-04

Mi experiencia en Overwatch se tornó en algo divertido  y satisfactorio, esperando con más ansias la versión final de este producto.

Comentarios

1 Comentario en "Overwatch Beta Preview"

Notificar de
avatar
Ordenar por:   nuevos | viejos | mas votados
Anonimo
Invitado
Anonimo

3

wpDiscuz