El más reciente DLC para el exitoso título estará disponible de manera gratuita este 11 de mayo.

El día de hoy, Ubisoft® reveló que Operation Dust Line, la nueva actualización gratuita de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC este 11 de mayo. Continuando el compromiso de proveer nuevos contenidos después del lanzamiento, el segundo DLC presenta dos nuevos Operadores, un nuevo mapa, mejoras en el gameplay y muchas más características nuevas.

Dos nuevos Operadores Navy SEAL y el mapa Border

En Operation Dust Line conoceremos a dos nuevos Operadores US Navy SEAL, quienes han sido llamados a ayudar al Equipo Rainbow para asegurar Border, el nuevo mapa gratuito que presenta una mezcla de ambientes viejos y nuevos con caminos al aire libre, convirtiéndolo en el mapa más abierto y destructible del juego:

  • Valkyrie: Equipada con la Gyro Cam “Black Eye” Mk2, una cámara adherible de despliegue rápido que ofrece a su equipo un nuevo par de ojos en el cielo.
  • Blackbeard: Lleva a la batalla el TRAS Mk 0, un escudo transparente de rifle que aumenta su protección móvil sin disminuir su campo de visión.

Experiencia mejorada de gameplay

El equipo de desarrollo está comprometido a continuar la mejora del gameplay mediante nuevo contenido, así como balanceando a los Operadores, mejorando el confort de los jugadores mediante un código mejorado. Aquí una lista de las increíbles mejoras que encontrarás en Operation Dust Line:

  • Personalización de carga entre rondas: Ahora los jugadores podrán personalizar la carga de sus Operadores entre cada ronda, al seleccionar un Operador y seleccionando su loadout para cambiar las armas, extras, municiones y más, permitiendo tomar mejores decisiones tácticas entre rondas.
  • Operadores mejorados: El gadget único de I.Q ahora tiene retroalimentación visual mejorada, el escudo de Montagne agrega protección lateral y el LMG de Tachanka es más fácil de colocar y manejar. También se hicieron actualizaciones en las armas, Operadores y gadgets secundarios.
  • Introducción de controles para cancelación de colocación de gadgets: Al encender esta característica en el menú Opciones, los jugadores podrán cancelar la colocación de un gadget en cualquier momento. Esta característica no sólo será más cómoda para el jugador –que podrá ser más reactivo– sino que agregará otra capa de igameplay y tácticas, al jugar con la mente de sus enemigos.
  • Escaparate de equipo ganador: Tras la ronda final, los Operadores del equipo triunfador serán mostrados tanto para los equipos ganadores como perdedores. Además, un Operador será coronado como el jugador más valioso de la partida.

Los poseedores del Season Pass de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege recibirán a los nuevos Operadores Navy SEAL, mientras que los jugadores podrán desbloquearlos utilizando sus crédidos Renown o R6 a partir del 18 de mayo.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz