Enfréntate a los piratas más conocidos del anime en un nuevo juego de pelea de One Piece.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el publisher líder de videojuegos de anime, lanzó a la venta el día de hoy One Piece®: Burning Blood para PlayStation 4, PlayStation Vita, y Xbox One en Norte y Sudamérica. El juego también estará disponible próximamente en PC, vía STEAM.

One Piece: Burning Blood captura la magia de One Piece ofreciendo una inmersiva experiencia de juego de pelea para los fans de esta reconocida franquicia de manga y anime, al incluir un enorme reparto de 40 piratas para seleccionar y otros 60 personajes de soporte. Al contar con múltiples modos de competencia, como por ejemplo el denominado “Paramount War Mode”, One Piece: Burning Blood les permite a los jugadores pueden recrear emocionantes secuencias de la historia de One Piece a través de diferentes puntos de vista.

Los jugadores también pueden recolectar diferentes tesoros en el modo “WANTED Versus”, enfrentar a amigos de forma local en el modo “Free”,  luchar contra otras personas alrededor del mundo en la modalidad “Online” o sumarse a una tripulación pirata y pelear contra diferentes grupos por la conquista de un territorio en el modo “Pirate Flag Battle”.

One Piece: Burning Blood es una increíble oportunidad para que los fans puedan revivir las más memorables batallas de One Piece con sus piratas favoritos de la serie original.”, dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

“Al estar repleto de extravagantes movimientos especiales, personajes divertidos, y un estilo artístico inmediatamente reconocible, que está tomado de la serie de manga y anime de One Piece, One Piece: Burning Blood es un gran título para que todos los fans de los juegos de pelea puedan disfrutar”.

One Piece: Burning Blood está calificado “T” para público adolescente por la ESRB y ya se encuentra disponible para su compra en formato físico como digital, en este último caso en las tiendas online de PlayStation Network y Xbox Games Store, para PlayStation 4 y Xbox One, respectivamente. En ambos casos, el valor del juego es de 59,99 dólares.

Los fans más devotos de One Piece tienen la oportunidad también de adquirir la One Piece: Burning Blood Marineford Collector’s Edition, exclusiva de PlayStation 4, cuyo precio es de 129,99 dólares.

La versión del juego para PS Vita se puede adquirir por 39,99 dólares.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.