Fans de One Piece, están listos para encender las llamas de la batalla?

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. reveló hoy un Nuevo tráiler para One Piece: Burning Blood antes de su lanzamiento que sucederá a finales de este mes. El material de hoy resalta los múltiples modos de juego en One Piece: Burning Blood, dándole a los fans una mirada más cercana a la Batalla Pirata de Bandera, que permite a los jugadores a unirse a una tripulación y navegar a través de los mares para proclamar la victoria en diferentes famosas locaciones en una campaña masiva multijugador on line para ganar territorio.

El tráiler también muestra partidas rankeables y contiendas entre jugadores donde los participantes pueden desafiar a sus amigos o a otros contendientes on-line en batallas prolongadas, peleando por la victoria y reclamando sus merecidos derechos.

Además del modo on line, el tráiler de hoy también destaca a los tres personajes descargables en forma de DLC: Luffy en modo Cuarta Marcha, Afro Luffy y Kung Fu Luffy. Estos personajes definitivamente complacerán y entusiasmarán a los fans de One Piece y estarán disponibles como parte del bonus de pre-ordenable One Piece: Burning Blood. Los fans de One Piece quienes ordenen con anticipación el juego podrán pelear con estos héroes exclusivos que muestran nuevas posibilidades de movimientos.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz