computex-logo-standard

MSI presentó nuevos productos en la Computex 2016; dos versiones para la serie 10 de GeForce, un puente SLI HB personalizado y nuevos periféricos gamers son algunos de los últimos lanzamientos de la marca.

MSI Gaming X vs MSI Gaming Z.

La compañía nos ofrecerá la serie X como una variante de gama media (incluyendo mayor velocidad comparada a la de referencia), pero también, nos ofrecerá la serie Z, de alta gama con super velocidades de fábrica (disponible muy pronto).

Ambas series tendrán las mismas prestaciones en lo que refiere a componentes. Algunas características son:

  • Implementa un ruleman/bearing en los fans coolers.
  • Blackpate en ambos modelos (Serie Z con LEDs RGB en el logotipo de MSI y el dragón).
  • OC de fábrica en ambos modelos (Serie Z muchas más velocidad).
  • Mismo sistema de refrigeración (Doble fan cooler de gran rendimiento + 3 heatpipes de cobre niquelado).
  • El software MSI Gaming Control Center ofrecerá más características para gamers.

La compañía tiene pensado lanzar otra versión de diseño personalizado para la serie 10 de GeForce. La misma denominada MSI Gaming “sin letras”, con un PCB recortado (LE) y velocidades cercanas a la Founders Edition.

Diseño personalizado de puente “SLI HB”

MSI mostró su diseño personalizado de puente SLI HB (de alto rendimiento), NVIDIA recomienda este tipo de puente para su uso en altas resoluciones (4K @ 60Hz con HDR, 4K @ 120Hz, 5K, etc). En la imagen se aprecian dos MSI GeForce GTX 1080 Gaming Z con el puente HB, en el cual parece tener un LED de color rojo iluminando el dragón de MSI Gaming. La compañía aún no ha dicho si este accesorio estará incluido en todas sus placas gráficas serie 10 de GeForce.

Lanzamiento de nuevos periféricos para Gamers

A los ya conocidos periféricos gamers de MSI, se le sumarán nuevos productos bajo la marca de MSI Gaming. Entre ellos, dos nuevos auriculares, un teclado mecánico, un par de mouses y mousepads.