computex-logo-standardCOUGAR presentó nuevos productos en la Computex 2016; dos nuevos mouses, dos teclados mecánicos y un gabinete Full Tower son algunos de los últimos lanzamientos de la marca.

Mouse COUGAR Revenger y 550M RGB

El COUGAR Revenger cuenta con un sensor inteligente de 12.000 dpi, seis botones programables, 1000 Hz de polling rate, 1ms de tiempo de respuesta, 512 KB de memoria interna para guardar nuestro perfil e iluminación LED RGB (uno sobre el logotipo de la empresa y otro cerca de los botones). En cuanto al COUGAR 550M RGB, es exactamente igual al 550M en características y diseño pero incorpora LEDs RGB.

Teclado COUGAR Ultimus y Attack X3 RGB

COUGAR Ultimus, ofrece un diseño sencillo y elegante con 104 teclas mecánicas (Cherry-MX), permite utilizar las teclas que elijamos como macros, ofrece N-Key en modo USB y cuenta con iluminación LED RGB dentro de todas sus teclas. El Attack X3 RGB es una variante del Attack X3 pero incluye iluminación LED RGB bajo y dentro de las teclas.

Gabinete COUGAR Panzer (VR-Ready)

Según la compañía, este gabinete ofrece soporte para VR, no sabemos si es una estrategia de venta o realmente posee características para mejorar nuestra experiencia con un auricular VR. Este es un gabinete Full Tower, mide 22,60 cm x 61,20 cm de alto y 55,60 cm de ancho, soporta motherboards E-ATX y SSI-EEB, fuentes de alimentación tipo ATX y dentro del mismo podemos instalar cuatro placas gráficas de hasta 39cm de largo. Además, podemos instalar hasta seis unidades SSD de 2,5 pulgadas o cuatro de 3,5 pulgadas.