Esta tecnología transformacional, que nació en el contexto de la disrupción digital, estará disponible en Argentina y en el mundo a partir del 1º de junio.

Microsoft anunció que a partir del 1º de junio estará disponible SQL Server 2016 a nivel mundial y también en Argentina. SQL Server 2016 incluye innovaciones que transforman la información en acciones inteligentes y es la base de la estrategia de datos de Microsoft.

Este lanzamiento representa un gran paso adelante en la historia de las bases de datos. Se trata de una tecnología transformacional que nació en el contexto de la disrupción digital y permite construir aplicaciones con potencial disruptivo en la industria de la tecnología. Con el poder de los datos, SQL Server 2016 ayuda a desarrollar aplicaciones nuevas, más poderosas y a transformar las ya existentes.

“Actualmente los datos son la nueva moneda de cambio de las empresas y están transformando las industrias que cambian sus modelos de negocios con ellos. SQL Server 2016 es mucho más que una base de datos, es una plataforma de inteligencia que incorpora tecnologías y capacidades que nacieron con la disrupción digital de la Nube, los datos y la inteligencia. Con este nuevo lanzamiento, Microsoft ofrece una solución de administración de datos y de analítica de negocios con inteligencia de misión crítica para las aplicaciones más demandantes”, consideró Pablo Fernandes, director de la unidad de negocio de Nube y Empresas de Microsoft para Argentina y Uruguay.

Muchas empresas descubren que las nuevas tecnologías les brindan acceso a servicios que antes estaban fuera de su alcance. También descubren que el hecho de utilizar tecnologías obsoletas afecta sus capacidades de operar adecuadamente. En este sentido, los avances de SQL Server 2016 les permiten avanzar más rápido, reducir costos y aumentar la productividad.

SQL Server permite: administrar aplicaciones inteligentes de misión crítica que brindan inteligencia operacional en tiempo real, almacenar datos a escala empresarial, administrar soluciones completas de inteligencia de negocios en dispositivos móviles, ofrecer nuevas soluciones de Big Data más simples y soluciones de Nube híbrida que permiten reducir costos de almacenamiento, mejorar la disponibilidad y simplificar las operaciones de TI. Todo bajo los más altos niveles de seguridad con la nueva tecnología Always Encrypted.

SQL Server es un líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en las categorías de: Base de Datos Operacional, Inteligencia de Negocios, Almacenamiento de Datos y Analítica Avanzada.

Detalles

sql2016-00 sql2016-01

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz