Maxell, la compañía japonesa con presencia global en los mercados de productos masivos, anunció su llegada a la Argentina por medio de su distribuidor, GASEI SA. De esta forma, la diversidad de productos para el hogar, oficina y gamers ya se encuentran disponibles en las mejores cadenas retailers del país.

maxwellauris

Maxell ofrece opciones útiles, divertidas y a precios competitivos como es el caso de los cargadores portátiles. El modelo Power Bank, es un cargador portátil para Smartphone y otros dispositivos. Todas las opciones cuentan con capacidad para una carga completa en Smartphone, salida nominal de DC5V/1ª y un Led indicador de carga y nivel de batería. En color blanco y negro, los precios arrancan desde los $399 pesos argentinos.

Para quienes precisan teclados y mouses hay varias opciones con diversas funciones y variedades de precios. Entre las posibilidades, se destacan los modelos WRKBC-10 que consta de un mouse óptico con conexión USB, ajuste de altura y teclado con puerto USB. Se adquiere por $449. Otra elección es el modelo WKBC-200 Black que cuenta con un teclado y mouse inalámbrico. Dispone de auto búsqueda de canales de conexión, teclas de toque sensible para velocidad y comodidad. Se encuentra a $649.

En materia de auriculares varias son las ofertas. El TRI-4, es un auricular de cable plano con micrófono. Ideal para usar por largos períodos de tiempo. Cuenta con un ajuste preciso al oído y con suaves cubiertas de silicona para los oídos. Disponible en azul, plateado, violeta y verde, su precio es de $299.

La otra posibilidad de auriculares, es SMS-10. Este equipo digital dispone de diseños con calidad de sonido superior con micrófono para hablar por celular y computadoras. Es compatible con iPod, mp3, mp4, dispositivos de música y Smartphone. Fabricado en colores: negro, rojo y azul. Su valor es de $449.