Del 12 al 16 de junio se llevará a cabo la E3 en la Ciudad de Los Ángeles y Xbox anuncia sus primeras actividades y la oportunidad de seguirlo en vivo a través de Twitch.

Xbox anunció las primeras actividades que se realizará en la próxima edición de la conferencia E3, uno de los eventos más grandes de la industria de videojuegos, que tendrá lugar del 12 al 16 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California.

La primera conferencia de Xbox en la E3 2016 se realizará el lunes 13 de junio a las 9:30 AM (Horario de LA). Durante el encuentro, los periodistas acreditados podrán acceder a los juegos anunciados previamente y ver los tráilers de los nuevos títulos para el 2016. Este evento se podrá ver en vivo el 13 de junio a las 14:30 PM (Horario de Argentina) en Xbox.com, en el canal oficial de Xbox en Twitch, a través de Xbox Live Events Player en las consolas Xbox One y Xbox 360 o en las pantallas gigantes ubicadas en las tiendas de Microsoft.

Además, se podrán ver más noticias de Xbox en E3 en “Xbox Daily Live E3”: el programa de noticias en vivo que cubre todo acerca de Xbox en el evento –noticias, anuncios y tráilers exclusivos, e interacción con los creadores de los juegos. El programa tendrá una hora de duración y será conducido por Larry Hryb, Xbox Live’s Major Nelson y Greame Boyd, Xbox Live’s Acey Bongos e incluirá una variedad de invitados estrellas y figuras destacadas de la industria. Xbox Daily: LIVE @ E3 saldrá al aire el martes 14 y miércoles 15 de junio desde las 20hs (Horario de Argentina), y va a ser transmitido en vivo en Xbox One, en Xbox.com (tanto en PCs como en celulares), en Xbox 360 y en el canal de Xbox en Twitch. Cada programa tendrá experiencias interactivas creadas para los fans que estén mirando en vivo en Xbox One.

Este año, Xbox se asoció con Twitch para que los usuarios puedan tener la cobertura de E3 toda la semana. Se podrá ver el detrás de escena, los últimos anuncios y los mejores juegos de Xbox en tiempo real. Podrán ver todo en Xbox Twitch Channel el martes 14 de junio desde las 16 hasta las 20hs, el miércoles 15 de junio desde las 14 hasta las 20hs y el jueves 16 de junio desde las 14 hasta las 21hs (Horario de Argentina).

Por último, para quienes estén en Los Ángeles durante la semana de E3, Xbox tiene una sorpresa. Se entregarán 500 tickets a fans para accesos exclusivos a la Xbox FanFest: E3 2016. La fiesta se llevará a cabo desde el lunes 13 al miércoles 15 de junio. Los tickets incluirán:

  • Entrada a Xbox E3 2016 Briefing el lunes 13 de junio a las 9:30PM (Horario de LA), en el Galen Center.
  • Una mochila hecha a medida repleta de juegos.
  • Jugar con juegos nuevos y exclusivos como también los más exitosos.
  • La oportunidad de conocer algunos de los principales desarrolladores, líderes e influenciadores de la industria.
  • Muchos más eventos sorpresas durante esta semana.

Para más información se puede ingresar a Xbox E3 Online Experience, también para tener acceso a las normas y reglamentos de la Xbox FanFest: E3 2016. Habrá más novedades sobre en Xbox Wire.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.