ASUS anunció que las próximas notebooks de la línea Republic Of Gamers (ROG) serán las primeras en el mundo que presentarán paneles de visualización súper rápidas de 120Hz. Los mismos incorporan tecnología Hyper- Viewing (AHVA) que ofrece una gran calidad de imagen y contraste inclusive desde ángulos externos.

Disponibles como opción en las notebooks especiales para gaming de 15 y 17 pulgadas, estos nuevos paneles proporcionan el doble de frecuencia de actualización en comparación con los convencionales, y son ideales para los juegos de acción de ritmo rápido como Overwatch, Battlefield, Counter-Strike, etc.

Los nuevos paneles AHVA son compatibles con la tecnología G-Sync de NVIDIA, ofrecen efectos visuales ultra suaves al sincronizar la frecuencia de actualizaciones de la pantalla con la tarjeta gráfica de la notebook, además proporcionan el mismo rendimiento de color.

Ya se encuentran disponibles en las computadoras de la línea ROG actuales con tonalidades intensas y vibrantes. La tasa de actualizaciones más rápida también reduce el parpadeo de la pantalla, por lo que es menos probable que los jugadores experimenten la sensación de tener sus ojos irritados después de largas sesiones de juego.

Durante el Computex en Taipéi, ASUS mostrará una computadora portátil de la familia Republic Of Gamers que integra el nuevo panel de 120Hz.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.