La nueva expansión de Witcher 3 Wild Hunt titulada Blood & Wine ya se encuentra disponible en la tienda de GoG por un precio de USD19

Recuerdan cuando hace un tiempo anunciamos que Blood & Wine iba a ser una de las mejores expansiones del juego y definitivamente la última?.  Bueno, el momento ha llegado, la expansión ya está aquí y según el CEO de CD Projekt RED, en muchos aspectos, es mas refinada que el juego principal.

La expansión se comporta en muchos aspectos como un juego separado a Witcher 3, el equipo puso todo lo aprendido en Wild Hunt para la realización de Blood & Wine, según las palabras del CEO:

Blood & Wine es una suma de toda la experiencia que hemos ganado creando Wild Hunt, asi que es definitivamente mas refinado que Wild Hunt en muchos aspectos, lo cual no significa necesariamente que sea mejor. Con la adición de cada expansión, la experiencia de Wild Hunt se hizo mejor y como tal, el juego es mucho mas complejo y mejor que si ellas no estuvieran.

Witcher 3 se hizo mejor, con mas de 10 DLCs gratuitos, toneladas de contenido adicional incluído en el juego, la expansión viene a finalizar el trabajo de tantos años del equipo de CD Projekt RED.

Por lo pronto, hemos sido afortunados en conseguir una copia de Blood & Wine y les comentaremos nuestras impresiones del juego cuando tengamos suficiente tiempo jugandolo.