Ubisoft anunció que Hungry Shark World, la más reciente entrega de la exitosa franquicia desarrollada por Future Games of London® está disponible en la App Store y Google Play.

Tras el éxito de Hungry Shark® Evolution, esta nueva versión le dará a los jugadores la experiencia más hambrienta al introducir tres nuevas locaciones completamente inmersivas, desde las hermosas playas de las islas del Pacífico hasta las heladas profundidades del océano Ártico y el caótico mar Arábigo. Cada nivel incluye una amplia variedad de presas y enemigos para devorar que son únicos de cada ambiente.

Además el juego ofrece la oportunidad de controlar a 17 especies de tiburones, cada una con sus propias características y personalidad. Los jugadores podrán subir de nivel cada uno de sus tiburones mediante siete rangos al completar misiones y ganando monedas de oro. Cada rango de tiburones ofrece habilidades especiales que podrán ser desbloqueadas, como destruir paredes o comer una presa más grande o fuerte, lo cual los ayudará a acumular más puntos y adquirir mascotas para ayudarles a capturar y devorar más presas.

Hungry Shark® World también expande el universo de los juegos anteriores con mecánicas como Mega Rush – la más destructiva, pariente cercana de la popular Gold Rush– la cual ofrece a los jugadores una ventaja competitiva y los empuja a buscar mayores puntuaciones. La nueva entrega también presenta Super Shoals grandes grupos de pescados que permiten a tu tiburón devorar hasta 100 presas en un solo bocado. Libera a tu caza recompensas al recolectar todas las letras de la palabra HUNGRY para convertir a tu tiburón en una máquina devoradora y ser el mejor depredador del mar, formando parte de las listas de mejores jugadores en Facebook a ni vel global.

Construido usando el motor móvil 3D, Hungry Shark® World combina impresionantes elementos 3D, luz y ambientes ricos en cada uno de los modelos in-game, los cuales fueron meticulosamente construidos y animados para dar la sensación de movimiento exacto y diseño sobrecogedor.

Hungry Shark® World ya está disponible en la App Store, Google Play y la Amazon Store.