Square Enix Montréal ha anunciado hoy que la edición en realidad virtual de su aclamado juego de puzle/estrategia por turnos, Hitman GO™: VR Edition, ya está disponible como descarga digital para Samsung® Gear VR® ($7.99 USD) y Oculus Rift® ($9.99 USD). Los fans de la serie GO y los usuario de realidad virtual ya pueden vivir la experiencia completa del imaginario y minimalista universo de Hitman™.

“Como continuación al exitoso del lanzamiento de Hitman GO para plataformas móviles, PlayStation® 4, PlayStation® Vita y Steam®, el lanzamiento para realidad virtual es una progresión natural para este título.” afirmó Patrick Naud, Director de Estudio en Square Enix Montréal. “Con esta nueva plataforma, podemos dar a los jugadores un nivel de interacción más profundo con la Hermosa estética y calidad física del juego de Hitman GO, en un nivel de inmersión que nunca antes hemos sido capaces de logar.”

La VR Edition ha sido rediseñada con espacio, confort y accesibilidad en mente. Movimientos de cabeza simples, controles intuitivos y un abstracto pero inmersivo entorno de realidad virtual, permite vivir una experiencia totalmente nueva. El juego incluye los 91 niveles y todas las actualizaciones de contenidos (Opera, Aeropuerto y San Petersburgo). No hay compras dentro de la aplicación.

Sobre Hitman GO: VR Edition

Hitman GO es sencillo de jugar, pero es difícil de dominar este juego de estrategia, dentro del increíble universo de Hitman. Navegarás estratégicamente en espacios limitados dentro de una red, evitando a los enemigos y eliminando a tus objetivos, o infiltrándote en lugares muy bien vigilados. Este hermosamente renderizado juego de estrategia, se centra la progresión del personaje pensando rápidamente en los próximos movimientos a través de complejos niveles e inertes entonos, desafiando a los más hábiles fans de Hitman. La adaptación a la realidad virtual ofrece una totalmente nueva perspectiva sobre el título original, el galardonado Hitman GO. Esto permite una interacción inmersiva que enfatiza la atención en los detalles del juego.