Io-Interactive anuncia que desde hoy ya está disponible HITMAN Episodio 3: Marrakech.

La misión titulada ‘A Gilded Cage’ llevará al Agente 47 al bullicioso mercado de Marrakech para eliminar al banquero de inversión privada Claus Strandberg y su cómplice, el general del ejército Reza Zaydan, antes que la ciudad se colapse en manifestaciones.

“Marrakesh une los conceptos de las dos primeras ciudades de HITMAN – Paris y Sapienza,” afirmó Hannes Seifert, Director de Estudio en Io-Interactive. “Tenemos la fortificada y a veces claustrofóbica naturaleza del evento de Showstopper en Paris combinado con la amplitud y vivacidad de Sapienza, todo en uno. Pienso que Marrakesh dará a los jugadores mucho que explorar y experimentar.”

Marrakesh es un denso, rico y creativo sandbox de sigilo que incluye dos objetivos. Es un lugar lleno de oportunidades y desafíos, y un entorno vivo que te transporta por bulliciosos bazares y mágicos zocos, por la elegancia del consulado sueco y por las ruinas de una abandonada escuela ocupada por los militares. Infíltrate en el consulado bajo asedio para matar al hombre que todos odian y sacar al ejército del general que lo liberó de la prisión en el Episodio 3 de HITMAN.

HITMAN empezó con The Prologue y Paris el 11 de marzo, y la siguiente localización, situada en Italia y lanzada en abril, ahora viene Marruecos el 31 mayo. HITMAN tiene actualizaciones mensuales, incluyendo localizaciones adicionales; Tailandia, Estados Unidos y el final de la temporada en Japón a finales de 2016.

Episode 3: Marrakesh es GRATIS como parte del Full Experience Pack. Los que tengan Intro Pack pueden adquirir el Upgrade Pack por $50 USD, que incluirá todos los contenidos del año – o escoge comprar cada localización por $10 USD.

Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.