La reconocida versión personalizada de GALAX, Hall of Fame, estará disponible para las placas gráficas NVIDIA GTX 1080 y 1070. La placa cuenta con overclock de fábrica, un VRM mejorado, 12 fases de energía (11 en la GTX 1070) que se alimentan de dos conectores PCIe de 8 pines.

La GTX 1080 HOF tendrá una velocidad de 2 GHz, un increíble diseño de PCB de color blanco con un gran sistema de refrigeración de igual diseño para ambos placas de NVIDIA Pascal. Esta versión incluye LEDS RGB, doble BIOS, triple ranura de expansión, tres fans coolers, y puede que GALAX ofrezca una variante con un sistema cerrado de refrigeración líquida. En cuanto a su precio y disponibilidad aún no se ha dado a conocer ninguna información al respecto, solo se conoce el precio estimado de la GTX 1070 HOF (U$S 500 dólares americanos).

GALAX también nos trae varios modelos de la GeForce GTX 1070, su versión base con un sistema de refrigeración bastante básico a un precio de U$S 379, y una versión mucho más personalizada, llamada EXOC con un VRM modificado y un sistema de refrigeración de tres fans coolers con 4 heatpipes a un precio cercano a los U$S 450 dólares americanos.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here