Frima Studio anunció el lanzamiento de su primer juego de realidad virtual desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y titulado Fated: The Silent Oath. La historia del juego fue escrita por el escritor de Assassin’s Creed, Jull Murray.

Fated es una aventura en primera persona situado en la época mítica de los Vikingos. La compañía dijo que el juego fue diseñado exclusivamente para transmitir emociones. En este juego, vamos a jugar como un hombre que trata de cuidar de su familia, mientras que los dioses causan estragos en su mundo, marcando el comienzo de la Ragnarok (los tiempos finales).

screenshot-Fated-Game-Arc_w_600

“El miedo es un concepto que es relativamente fácil de lograr en la realidad virtual, en este juego nos ocupamos que el jugador también pueda sentir otras emociones como: compasión, tristeza, felicidad y otras más complejas. Nada es mas fuerte que la conexión entre un padre y su hijo. Sabiamos que iba a causar sensibilidad en nuestros jugadores”, dijo Vincent Martel, Productor Ejecutivo en Frima Studio.

Fated: The Silent Oath ya está disponible por U$S 19.99 dólares americanos, en el store de HTC Vive y en el de Oculus Rift. El juego también podría lanzarse para Playstation VR a finales de este año.