EA Sports Rory McIlroy PGA Tour ya está disponible en la Bóveda de EA Access en Xbox One, sumándose a una creciente colección de más de 15 grandiosos títulos de EA que los miembros pueden jugar tanto como quieran por solamente $4.99 USD al mes, incluyendo Battlefield 4™, EA SPORTS™ FIFA 16 y Dragon Age: Inquisition.

EA Sports Rory McIlroy PGA Tour realmente brinda el Golf Sin Límites, expandiendo la experiencia como nunca antes. Espléndidos campos de golf le proveen a los jugadores las representaciones más realistas de sus sitios de golf favoritos, además de la oportunidad de explorar locaciones totalmente nuevas. La carga completa del campo ofrece opciones sin límites a la hora de darlo todo en el green y disminuye el tiempo de espera a cero a la hora de moverse de hoyo en hoyo. Experimenta la siguiente generación de golf y juega donde quieras, lo que quieras y como quieras.

 Más adelante este mismo mes, EA Sports NBA Live 16 también se agregará a la Bóveda de EA Access. NBA Live 16 permite que los jugadores se expresen dentro y fuera de la cancha con nuevas mecánicas de juego, equipo y tiros frescos y nuevas maneras de jugar. LIVE PRO-AM les da a los jugadores la oportunidad de sobresalir juntos con el modo de equipo en línea LIVE Run y el nuevo modo cooperativo Summer Circuit. En LIVE Run, hasta 10 jugadores pueden competir en juegos en línea hasta 21 puntos en canchas icónicas como Rucker Park, Venice Beach, Terminal 23 y muchas más. Summer Circuit permite a los jugadores viajar al rededor de Norteamérica, retando equipos estelares mientras tratan de convertirse en los verdaderos reyes de la cancha.

En junio, los miembros de EA Access podrán ser los primeros en jugar Mirror’s Edge™ Catalyst por un tiempo limitado con Play First Trials, adelantándose a su fecha de lanzamiento el 9 de junio en Latinoamérica. Mirror’s Edge Catalyst sumerge a los jugadores en los orígenes de Faith y en su transformación de una joven negligente a una heroína que abre los ojos de una ciudad entera. Presentando movimientos y combate fluidos en una ciudad masiva donde puedes corer libremente y explorar, el juego incorpora un nuevo nivel de inmersión a juegos de acción y aventuras al ponerlo en la perspectiva de primera persona. Ahora no estás solamente mirando desde afuera la batalla de Faith por la libertad, la podrás experimentar a través de sus propios ojos.

Además de poder jugar todo lo que quieran en la Bóveda y probar nuevos títulos de EA para Xbox One antes que nadie con Play First Trials, los miembros de EA Access también reciben un 10% de descuento en compras digitales para Xbox One.