Cooler Master anuncio su gabinete Mastercase Maker con interior modular y con posibilidad de cambiar posiciones de algunas características del mismo.

Este gabinete en comparación con los anteriores de la serie MasterCase, ofrece la parte superior rediseñada con un panel I/O renovado en el cual podemos encontrar un puerto USB Tipo C 3.1, muy poco visto en un gabinete de esta gama.

El panel frontal nos ofrece dos compartimientos para unidades de 5,25 pulgadas más dos fans coolers de 140 mm. El panel superior cuenta con un sólido panel desplegable que se puede dejar en su lugar para un funcionamiento silencioso o se quita para colocar un radiador de 280mm.

mastercase

Esta versión no ofrece un controlador para LEDs y fans coolers como si lo hacía en sus versiones anteriores. El Maker incluye una tira LED de color rojo y tres fans coolers de 140 mm (dos en la parte frontal y uno en la trasera).

El Mastercase Maker presenta materiales para la amortiguación acústica en sus rejillas y dentro del plástico. El gabinete ya está disponible para su compra a un precio base de U$S 220 dólares americanos.

Estos son los precios de sus accesorios:

Puerta lateral de vidrio templadoU$S 49,99
Tapa superior con apretón magnéticoU$S 24,99
Cooling bracketU$S 9,99
Fan cooler Silencio FP 140 PWM con LED rojoU$S 19,99
Universal VGA HolderU$S 14,99
  • Julio Ricci

    Para mi gusto, a pesar de ser personalizable es muy caro, yo como mucho pago 120/130 algo así, encima sumale si le queres meter alguno de los accesorios, se va facil u$s 340?! Pones algo más plata y tenes un Corsair 900D