El equipo de ASUS Argentina se enorgullece en presentar la nueva línea de productos Gamers que estarán comercializándose a partir de esta semana en New Bytes.

Asus es reconocida mundialmente como la marca líder en Motherboards y este año cumple 10 años de brindar soluciones totalmente Gamers bajo el nombre de “Republic of Gamers”.
Todos los años hay diferentes innovaciones en esta área y ahora llega para la Argentina esta serie de productos orientados al gaming, como por ejemplo periféricos, headsets y placas de sonido.

Algunos de los modelos que se estarán comercializando son:

  • Headset: Strix 7.1, Strix Pro, Orion, Vulcan ANC.
  • Mouse: ROG Gladius, ROG Sica, Strix Claw.
  • Pad: ROG Whetstone.
  • Placas de sonido: Strix Raid DLX, Strix Raid Pro, Strix Soar, Xonar Essence STX II, Xonar DX, XONAR DSX, XONAR DGX, Xonar DG.

“Estamos muy felices de poder comercializar esta nueva línea en el país. Era una meta que teníamos hace tiempo y por diferentes circunstancias no podíamos cumplir. Nos alegra mucho contar con excelentes clientes como New Bytes para insertar esta línea en el mercado argentino y así llegar a todos nuestros fans y amantes de la calidad extrema de nuestros productos.”. Comentó Fabio Selvaggio, Marketing Manager de ASUS para Argentina, Paraguay y Uruguay.

“La alianza entre New Bytes y ASUS se caracteriza por su confianza y relación desde hace años, ambos coincidimos en tener el mismo foco de negocio y nos complementamos perfectamente, tanto ASUS como New Bytes buscan la excelencia ofreciendo productos de alta performance para el público más exigente.”, dijo Dario Altamiranda, Gerente General de New Bytes.

Tecnologías Innovadoras en todos sus productos

Asus brinda diferentes tecnologías exclusivas e innovadoras que garantizan una mejor experiencia para el usuario final. Y esta gama de productos no son la excepción. Por ejemplo, el headset STRIX 7.1 posee un sonido surround 7.1, como lo dice su propio nombre. Además el producto trae una estación de audio  USB plug and play. El STRIX PRO posee compatibilidad absoluta con consolas PS4, Mac y smartphones. El Vulcan ANC ofrece una tecnología exclusiva de cancelación activa y pasiva de sonido, con el fin de reducir cualquier molestia generada por ruidos ambientales y permitir una mayor concentración durante el juego.

Las estrellas de este lanzamiento son los Mouse Gamers, como el ROG Gladius, que posee un cable USB mallado extraíble e incluye una funda y un cable USB extra, grandes ventajas para todo Gamer que asiste a Lan Parties y desea llevar su propia arma. También está el ROG Sica (en su versión negra o blanca) que ofrece un diseño ambidiestro, solución definitiva para aquellos Gamers zurdos que no encontraban la comodidad absoluta. Y por último el Strix Claw, hermoso diseño con 3 botones programables y un indicador DPI retro iluminado.

Pero los mouse no están solos, ya que los acompaña el PAD Gamer llamado ROG Whetstone, con un diseño mallado para un control preciso y mayor velocidad, junto con la protección contra líquidos y de fácil lavado.

Muchos amantes del buen sonido estaban esperando la línea de placas de sonido ASUS, y podemos decir que ya son una realidad. Vuelven la línea XONAR con diferentes modelos como la Xonar Essence STX II, la Xonar DG para PCI y distintos modelos para PCI Express. Y lo que impactará en el mercado es la nueva línea Strix Raid con sus dos modelos DLX y Pro, con la característica exclusiva de efecto de luz pulsante (para aquellos Gamers que deseen exhibir sus productos) junto a la consola independiente de control de Volumen.

Disponibilidad

Desde mediados de Mayo 2016, pueden encontrar exclusivamente en Argentina la nueva línea gamer de ASUS en New Bytes.