ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el lanzamiento de Strix Wireless, los primeros auriculares inalámbricos de la serie ROG, la línea exclusiva de productos para gaming de ASUS. Con tecnología inalámbrica de 2.4GHz y sonido envolvente de 7.1 canales, proporcionan más de diez horas de uso ininterrumpido. Los nuevos ROG Strix Wireless son compatibles con una amplia gama de dispositivos, ofrecen alto desempeño, excelente sonido y libertad durante el juego.

Audio inalámbrico y más de 10 horas de batería

Los ROG Strix Wireless cuentan con una tecnología inalámbrica de 2.4GHz para la transmisión de sonido de baja latencia. Su diseño de antena dual de cambio automático proporciona una conexión sin interferencias estable y un alcance de transmisión de hasta 15 metros. Incorpora una batería recargable de 900 mAh que, junto con la tecnología de bajo consumo de energía, ofrece más de diez horas de duración para prolongar sesiones de juego sin interrupciones.

Sonido envolvente de 7.1 canales

Los auriculares ROG Strix Wireless funcionan junto con el software de audio Sonic Studio que da a los jugadores un sonido envolvente de 7.1 que les permite sumergirse totalmente en el juego. Con esta tecnología de audio exclusiva, los jugadores podrán escuchar cada sonido con precisión milimétrica, lo que les permitirá localizar a sus enemigos y obtener ventajas rápidamente. Sonic Studio también proporciona un control total sobre una amplia gama de ajustes de audio – como la ecualización (EQ) y el nivel de equilibrio del altavoz – para ajustar y obtener el mejor sonido.

ROG Strix Wireless gaming headset

Conectividad sencilla con consolas y dispositivos móviles

Con los ROG Strix Wireless los gamers podrán disfrutar de un excelente audio inalámbrico de alta calidad desde múltiples dispositivos. Incorpora un plug de 3.5mm combinado, audio de cuatro polos, adaptador de micrófono y una extensión de cable en Y de 1.5 metros que facilita la conectividad con una gran cantidad de dispositivos móviles como Xbox One, smartphones, tablets, PC, Mac y PlayStation 4 en modo alámbrico.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz