Ya está aquí. La nueva versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow, ha llegado para revitalizar nuestros smartphones. Es cierto que no supone un cambio tan drástico como Lollipop, pero esta actualización viene con bastantes mejoras y novedades para que móviles como el Samsung Galaxy S6 Edge Plus rocen la perfección. A continuación te contamos las ventajas que trae Marshmallow.

El administrador de permisos

Una de las principales novedades que aporta, muy demandada por los usuarios, es el administrador de permisos. Con esta versión, podemos decidir a qué permisos puede acceder cada aplicación lo que, sin duda, garantiza más nuestra seguridad y privacidad. Además, ahora nos podemos identificar con nuestra huella dactilar, ya sea para desbloquear el dispositivo o para efectuar algún pago por Google Play o Android Pay. Y aún hay más, porque también para aumentar la seguridad, Marshmallow realiza restauraciones y copias de seguridad de datos completas y automáticas de nuestras aplicaciones.

Más información con “Now on Tap”

Y también encontramos nuevas aplicaciones, como “Now on Tap”, que supone la expansión de Google a todo el dispositivo. Con ella, y tras una pulsación prolongada, se nos muestra una tarjeta con información referente a lo que está apareciendo en pantalla. Si estamos hablando, por ejemplo, de ir a un concierto, con esta app obtendremos una ficha con información sobre el evento.

Ahorro de batería y nueva interfaz

Más novedades las encontramos en la optimización de la batería, gracias al modo Doze, en la posibilidad de ampliar la memoria con los soportes microSD y USB o en la forma de compartir contenidos, mucho más rápida y directa gracias a Direct Share. Además, notarás cambios en la interfaz de TouchWiz, principalmente en las aplicaciones que vienen ya instaladas. Y también notarás algo cambiada la aplicación Mensajes de Samsung.

Son solo algunas de las mejoras y novedades que trae Android 6.0 Marshmallow y que ya puedes aplicar en móviles como el Samsung Galaxy S6, tanto en su versión normal como en la curvada. De hecho, el sistema Marshmallow aporta nuevas funciones para la curva Edge. Si los 260 píxeles de ancho te parecían algo limitados, ahora este se extiende a 550 píxeles. Como resultado, aumenta la cantidad de contenido que se puede mostrar. También experimentarás mejoras a la hora de tomar fotografías, porque con Android 6.0 Marshmallow el Modo Pro cuenta con diversas opciones adicionales, como el control de la velocidad del obturador y el balance de blancos.

Operadoras como T-Mobile destacan entre sus productos el Samsung Galaxy S6 y su versión Galaxy S6 Edge Plus como uno de los buques insignia de la marca coreana, además de ofrecer información detallada sobre sus características. Si antes ya era uno de los mejores smartphones del mercado, con este nuevo sistema operativo sus prestaciones y funciones se multiplican, por lo que puede ser un buen momento para adquirir este terminal aprovechando los planes flexibles de la operadora.

Si ya lo tienes, aprovecha y actualiza su sistema operativo. No necesitas comprar un móvil para sentir que es nuevo. Eso es lo que pretendía el sistema Android 6.0 Marshmallow y parece que lo ha conseguido. El Samsung Galaxy S6 es uno de los modelos tiene una larga vida por delante con esta actualización.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz