ADATA Technology., anuncio su nueva línea de módulos de memoria DDR4. Los módulos de alto rendimiento y eficiencia energética de la nueva serie XPG Dazzle LED, cuentan con la tecnología LED patentada por la compañía AVEXIR, demanda por los modders, entusiastas, y gamers que buscan armar una configuración de alto rendimiento combinado con un buen estilo estético.

Los nuevos módulos DDR4 poseen mejor rendimiento y menor consumo de energía que los módulos DDR3. La refrigeración para ADATA sigue siendo una prioridad para los usuarios, por ello, la serie XPG Dazzle utiliza una tecnología de conducción térmica para mejorar la disipación de calor. Los módulos disponen de un PCB de 10 capas que mejorar la calidad de la transferencia de la señal y mejora aún más la fiabilidad general del sistema.

La serie ADATA XPG Dazzle, estará disponible en kits Dual Channel y Quad Channel de 16 GB (2x 8GB), 32 GB (4x 8GB) y 64 GB (4x 16 GB). Los módulos estarán trabajando a una velocidad de 2400Mhz/3200Mhz (máximo), con un voltaje de 1.2v o 1.35v, según el modelo. Además, todos los módulos, tienen compatibilidad con el perfil Intel XMP 2.0. Este perfil nos permite hacer overclocking de manera más fácil y estable sin necesidad de hacerlo manualmente en nuestra BIOS.

ADATA no ha dado más información acerca de su disponibilidad global o precio estimado de los módulos.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz