Blizzard Entertainment anunció que más de 9.7 millones de jugadores alrededor del mundo jugaron su próximo título, Overwatch®, durante la Beta Abierta para sistema de entretenimiento PlayStation®4, Xbox One, y Windows® PC, convirtiéndose en la Beta Abierta más grande de Blizzard a la fecha. Para cuando finalizó la Beta Abierta el 10 de mayo, los participantes habían unido fuerzas alcanzando más de 4.9 billones de minutos (alrededor de 81 millones de horas de juego) en más de 37 millones de partidas de pura acción competitiva, increíble trabajo en equipo y diversión sin límites.

“Estamos encantados de que un número tan increíble de jugadores alrededor del mundo haya tenido la oportunidad de probar Overwatch durante la Beta Abierta”, afirmó Mike Morhaime, Presidente y cofundador de Blizzard Entertainment. “Nuestra misión era asegurarnos que la mayor cantidad posible de jugadores de PC y consola pudieran experimentar el juego completo antes de su lanzamiento—la respuesta fue contundente y esperamos que todos lo hayan disfrutado al máximo.”

En Overwatch, los jugadores escogen a partir de un diverso grupo de 21 héroes—cada uno con su propio arsenal único de armas e increíbles habilidades— y se agrupan en equipos para completar objetivos en campos de batalla alrededor del mundo. El shooter por equipos de Blizzard llegará a las tiendas en sus versiones para Windows PC, sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One a partir de este 24 de mayo. Héroes de todo el mundo puedrán unirse a la batalla por el futuro realizando la pre-compra de Overwatch hoy en www.playoverwatch.com/buy.

Overwatch estará disponible en español latino a partir de MXN 699 / CLP 27,990 / ARS 399 y USD 39 para el resto de países de Hispanoamérica, también estará disponible en inglés, portugués brasilero, alemán, francés, italiano, polaco, ruso, coreano (solo para PC), japonés (solo para PC y sistema PS4™) y chino tradicional y simplificado (Solo para PC) Overwatch está clasificado ‘T for Teen’ (Adolescentes) por la ESRB.