ZOTAC presentó Mobile VR, una mini PC dentro de una mochila conectada a un sistema de realidad virtual. La misma cuenta con una de sus ZBOX en una mochila estándar con el objetivo de mejorar la experiencia y la sensación de inmersión del usuario utilizando un sistema como HTC VIVE y el Oculus Rift.

zotacmobilevr2

Está solución elimina las interrupciones que generalmente ocurren con una PC de escritorio y permite moverse libremente en la realidad virtual. Hasta el momento no se ha anunciado que ZBOX incluirá, pero seguramente, sea alguna de gama alta; sorprendentemente esta mochila contará con una GeForce GTX 970 o su equivalente y una batería portátil para jugar por un tiempo prolongado.

“Ya no es necesario preocuparse de tropezar con los cables que se nos enredan en las piernas mientras nos movemos intentando dar un giro de 360°”, escribió la compañía en su blog oficial.

Zotac no ha revelado mucho más sobre el producto, por lo que todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, detalles de la batería, peso y cuánto va a costar en el mercado.

Dejar una Respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here