Microsoft anunció los juegos disponibles durante el mes de mayo para los suscriptores del programa Games With Gold. Los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a la retro-compatibilidad*, esto significa que podrán acceder a cuatro juegos gracias a la suscripción de Games With Gold.

En el mes de mayo Xbox trae Defense Grid 2, una torre de defensa de Hidden Path Entertainment y 505 Games – seguido por el encantador y peculiar Costume Quest 2 de Double Fine Productions y Majesco. En la Xbox 360, los miembros de Xbox Live Gold inician el mes con el juego de carrera de Codemasters, GRID 2,seguido por uno de los rompecabezas más populares de EA’s: Peggle.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Defense Grid 2: disponible desde el 1° al 31 de mayo en Xbox One.
  • Costume Quest 2: disponible desde el 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One.
  • GRID 2: disponible desde el 1° al 15 de mayo en Xbox 360.
  • Peggle: disponible desde el 16 de mayo al 31 de mayo en Xbox 360.

La evolución en las torres de defensa viene de la mano de Defense Grid 2, con nuevas incorporaciones y estrategias que obligarán a los jugadores a pensar y adaptarse a medida que la trama avanza. Las victorias son propias de cada jugador, con un contenido dinámico que cambia el juego y con millones de formas para superar los niveles. Con modos de juego cooperativos y competitivos el usuario tendrá mucho que explorar en este juego de estrategia de ciencia ficción.

El 16 de mayo, los usuarios podrán jugar como uno de los gemelos heroicos que debe salvar Halloween en Costume Quest 2. Mientras buscan dulces y disfraces con batallas por turnos, también deberán luchar contra el tiempo para detener al Dr. Orel White antes que asuma el control del mundo.

En Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retro-compatibilidad), los jugadores podrán comenzar mayo con estilo al volante de GRID 2. Esta versión ofrece impresionantes efectos visuales, pistas que abarcan todo el mundo y el emocionante sistema de manejo TrueFeel, con el cual los usuarios podrán correr con confianza y estilo. Los jugadores elegirán su coche -entre una variedad de vehículos que abarca cuatro décadas, desde los clásicos hasta autos de lujo modernos – para luego marcar el camino hacia la cima en un nuevo mundo de juego motorsport.

Por último, el 16 de mayo los usuarios podrán divertirse con el clásico de PopCap, Peggle. Incluye más de 50 niveles, con podes místicos, multijugador face-offs y montones de puntos de bonificación, Peggle es puro entretenimiento.

Aquí se puede consultar más información sobre el programa Games With Gold en Argentina.

(*) La retro-compatibilidad es la tecnología exclusiva de Xbox One, que, sin costo adicional, permite jugar una amplia selección de juegos de Xbox 360 en Xbox One. La membresía Xbox Live Gold no es requerida para la retro-compatibilidad de Xbox One. Sin embargo, es requerida para cualquier característica estándar de Xbox Live Gold, como el multijugador en línea. Más información aquí.

Acerca de Xbox

Xbox es la principal marca de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. En la sala de estar o en movimiento, Xbox es la base de los mejores y más variados juegos, así como una de las mayores reservas en el mundo de películas, programas de TV, música y deportes. Sus juegos, programas de TV y entretenimientos favoritos cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la principal red social de entretenimiento del mundo. Puede obtener más información acerca de Xbox en línea en www.xbox.com.

Sobre Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para un mundo donde la nube y la movilidad están primero, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.