Uber está dando que hablar en Argentina, especificamente en Buenos Aires donde ha comenzado sus operaciones hace muy poco, a pesar de los rechazos del gobierno de la ciudad y de los taxis, el servicio persiste.

Para hacer las cosas aún mas atractivas a sus usuarios, ofrecen ahora a todos los que quieran viajar, todos sus viajes completamente gratis hasta el 20 de abril para todos los que se registren, una oferta realmente atractiva.

Este es el comunicado oficial:

Estamos increíblemente emocionados de haber llegado a Buenos Aires esta semana. El recibimiento de nuestros usuarios y socios fue todo lo que esperábamos de la capital argentina, y por eso, estamos muy agradecidos.

Para que todos puedan tener la oportunidad de conocer Uber, vamos a regalarle a nuestros usuarios todos sus viajes desde ahora hasta el miércoles 20 de abril*. Sin importar a dónde vayas, ya sea a visitar a tus amigos o familia, a una fiesta para celebrar el inicio del fin de semana, o a tu trabajo, podés contar con Uber gratis.

Soñamos con un Buenos Aires lleno de alternativas de movilidad, y de oportunidades económicas flexibles, donde Uber forma parte de una nueva etapa en la historia. Así que ya sabés, desde este momento hasta el miércoles 20 de abril, defendé tu #DerechoAElegir, ¡Viajá en Uber y todos tus viajes serán gratis!

La demanda por Uber ha sido altísima. Esperamos que con esta promoción incremente aún más, así que si no encontrás un auto a la primera, tené paciencia y volvé a intentar.

Ya viajaste en Uber?, contamos tu experiencia en los comentarios !

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz