La integración global entre Twitter y SoundCloud, plataforma de publicación en línea de audio, permite que los usuarios escuchen playlists directamente en Twitter Moments.

discover_static_v2

Moments reúne noticias y lo mejor de Twitter de una manera sencilla, sin importar a quien se siga. Permite descubrir, al instante, las historias más comentadas y relevantes. Esta herramienta se actualiza constantemente a través de las historias que emergen a lo largo del día, y el usuario también puede elegir también entre tópicos de interés como “entretenimiento” o “deportes”.

De esta manera, la infraestructura de SoundCloud contribuirá a destacar la música más reciente. Moments tendrá acceso a algunos de los mejores contenidos del mundo incluyendo texto, fotos, videos, música y grabaciones de las fuentes más importantes. Millones de pistas optimizarán la herramienta gracias a la adición de un nuevo y único componente de audio.

Los usuarios de Twitter ya pueden escuchar SoundCloud en la plataforma a través de cards de audio. No obstante, esta integración más profunda con Moments permitirá una increíble experiencia de sonido.

Para mostrar esta integración en acción, a continuación tres Moments creados por los editores como Stereogum, THUMP y VIBE.

El botón Moments ya se encuentra disponible en Brasil por ejemplo, Estados Unidos y algunos mercados de Europa. Se estima que en los próximos meses llegue a otros países de América Latina.

Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.