El nuevo capítulo de los Caballeros del Imperio Caído se lanza con un nuevo modo de juego

BioWareTM y Lucasfilm lanzaron el ultimo capítulo episódico de Star WarsTM: The Old RepublicTM – Knights of the Fallen Empire. Visions in the Dark introduce una historia más obscura y siniestra cuando la batalla de Outlander se intensifica con su Alianza y el Imperio Eterno. En este capítulo, el Outlander debe confrontar al Emperador Inmortal Valkorion y enfrentarse a la verdad sobre su destino.

Así también, a partir de hoy, habrá nuevas experiencias de modo de juego:

  • Nueva Misión Alianza – Los rumores de un artefacto Sith te conducirán al planeta de Yavin, donde descubrirás al antiguo guerrero Dashade, Aj’ghal Usar, y podrás reclutarlo como tu Compañero. Libre de captuta, Ak’ghal busca la venganza contra los capturadores que han eliminado a casi toda su especie.
  • Nuevos desafios PvP – Prepárate en la lucha contra el Imperio Eterno con el nuevo 8v8 Odessen Providing Grounds o pelea hasta la muerte con el nuevo 4v4 Rishi Cove Arena.
  • Nuevo Paquete Cartel Market “Visionario” – Inspirado en el último capítulo, el nuevo paquete de “Visionario” ofrece a los jugadores la oportunidad de conseguir elementos únicos inspirados en Jedi, incluyendo los artículos de Grand Master Satele Shan, nuevos creaturas Acklay, y mucho más.

Los jugadores pueden embarcarse en la historia de los Caballeros del Imperio Caído a partir del Capítulo 1 a través de Visions in the Dark de forma gratuita* como Suscriptor. Los jugadores de Star Wars: The Old Republic que son parte de Subscriber Rewards Program recibirán también un acceso anticipado a los siguientes capítulos y artículos especiales en el juego como el Rifle Francotirador HK-55, una pistol y un Vibrosword**.