Con todos los rumores dando vueltas sobre la nueva Playstation 4K, Sony, viene a colaborar con uno mas, de la mano de Shuhei Yoshida el cual afirma, con sus propias palabras, que no está seguro si existirá una Playstation 5.

Cuando fué preguntado por Lanning de Game Informer como sería la forma de la nueva Playstation 5, Yoshida dijo sin pelos en la lengua “Te refieres a si existiera..” a lo que Lanning le respondió “Estas seguro de decir eso en el escenario?” y Yoshida replico “si, si fuera asi..”.

Todo parece indicar, por las respuestas de Yoshida que Sony efectivamente está trabajando en una Playstation 4K.  Sony claramente piensa que debe ser mas agil en el cambio de tecnología para adaptarse mas rapido a los tiempos, para esta pregunta Yoshida dijo: “Para mi, ser mas rapidos en en cambiar es una forma correcta de pensar al respecto”.

La idea de que una pieza de tecnología pueda durar mas de 7 años en el futuro se está convirtiendo cada vez mas en algo menos viable, incluso cuando las generaciones de plataformas puedan durar mas y esto es algo que tanto Sony como Microsoft es muy conciente, ambos dieron pistas de actualizaciones ligeras a sus consolas para el futuro.

Los reportes de que la nueva consola de Sony, la conocida en los rumores como PS4K, es real son cada vez mas solidos y ahora se corre la historia de que los kits de desarrollo ya están siendo enviados a los desarrolladores.

Mientras tanto, Microsoft estaría experimentando con una variedad de prototipis de Xbox y como bien dijo Phil Spencer, Microsoft bien podría lanzar un nuevo hardware durante la misma generación de la consola aunque no será una actualización que podamos instalar en nuestra actual Xbox One.

Sin embargo, esta idea de cambios a mitad de la generación no le agrada a todo el mundo, el fundador de Bioware Greg Zeschuk dijo recientemente que sería un dolor tremendo en el trasero desarrollar de esta forma, tanto para ellos como para los consumidores.

Que piensan ustedes de todos estos rumores de cambios?

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz