SilverStone anunció el gabinete ML09 Mini-ITX para HTPC, versión mejorada del ML06. Dado el tamaño tan compacto, la compañía oriento indirectamente este producto a los usuarios entusiastas.

A diferencia de otros gabinetes mini-ITX, el ML09 no ofrece soporte para una GPU doble ranura de tamaño completo. La principal diferencia entre el ML09 y ML06, es el diseño interno que cuenta con dos ranuras para tarjetas de expansión. La altura de la caja es suficiente para instalar una GPU bajo perfil pero más potentes de doble ranura, lo que es más entusiasta a diferencia del ML06 que solo ofrecía una tarjeta de expansión.

El nuevo gabinete para HTPC es demasiado pequeño para instalar una fuente de alimentación ATX y ofrece soporte para fuentes de alimentación SFX. Dentro del gabinete, hay espacio para un fan cooler de 120 mm y dos fans coolers de 80 mm. El ML09 solo ofrece compatibilidad con unidades de almacenamiento de 2,5 pulgadas, esto podría ser un poco incómodo para algunos usuarios de HTPC.

Silverstone no ha dado a conocer la fecha de lanzamiento ni sus precios en América.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz