Silverstone sigue lanzando nuevos gabinetes y en esta ocasión presentaron el “Primera PM01”, enfocado a equipos de alto rendimiento ya que cuenta con gran espacio para incorporar un sistema personalizado de Water Cooling y hardware de alto rendimiento.

Primera se refiere a “primera clase”. Por ello, la compañía diseño esta serie para aquellos entusiastas que busquen armar una PC de grandes características, incorporando un gabinete de muy buena estética.

Esta increíble bestia de acero, pesa 9kg e incluye tres fans silenciosos de 140mm LED en su frente, un fan de 140mm sin LED en la parte trasera, y ofrece soporte para instalar un radiador de 240/280/360mm en la parte superior del mismo. Además, en su lateral de vidrio ofrece 4 tiras leds que le dan un terrible toque estético.

Fiel a la tradición de la compañía, el PM01 también tiene una excelente protección contra el polvo gracias a la implementación de filtros fácilmente extraíbles y la configuración del flujo de aire. Una cosa a tener en cuenta sobre el PM01, es que no tiene un compartimento para una unidad óptica de 5,25 pulgadas. Algo que últimamente estamos viendo por parte de muchos fabricantes de gabinetes que han decidido quitar las bahías para para unidades ópticas, buscando darle una nueva cara a la parte delantera.

El gabinete viene en tres versiones, una versión en blanco con fans LED de iluminación azul y tiras LED de color azul, y otra versión en negro o negro mate con fans LED de iluminación rojo y tiras LED de color rojo. El precio en Europa es de € 110,50, y aún no se ha dado a conocer el precio estimado para América.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz