sega

SEGA de America y Relic Entertainment anuncian que se ha lanzado todo el contenido creado por los ganadores de la competición de skin de War Paint para Company of Heroes 2. Los jugadores verán una ola de contenido premium UGC en la tienda con un 50% de retorno para la comunidad, 30% para los diseñadores de los skins ganadores y un 20% para la comunidad que organizó las actividades como los torneos y los premios asociados.

Esta ha sido una excelente oportunidad para probar un modelo de torneos que permite agregar contenido de calidad al juego, devolver a los creadores de contenido y ganadores como así también financiar a la comunidad, dijo Alex Price, Brand Director en Relic

Los skins estarán disponibles con un descuento a través de bundles durante la semana, con algunos temas históricos y algunos de fantasía. Todos los ganadores se pueden encontrar aquí. Además, para celebrar este lanzamiento, Company of Heroes 2 tendrá un fin de semana de juego libre en Steam desde el 22 hasta el 24 de abril hasta las 10am PST.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz