La nueva actualización invita a los jugadores a participar en nuevas misiones en el extranjero. Os ofrecemos más detalles de los nuevos eventos.

Este mes el shooter online Combat Arms tiene una nueva actualización que incorpora un nuevo mapa para expandir este título.

Desde hoy los jugadores están invitados a tomar parte en una misión internacional en el nuevo mapa, Silent Square. Con una soleada ciudad de Europa occidental como telón de fondo, Silent Square, proporciona una nueva experiencia de combate intensa y claustrofóbica. El peligro acecha en cada esquina, las estrechas calles, los puestos del mercado, y los cafés, son un escondite perfecto para los enemigos.

Aparte del nuevo mapa, la celebración del evento especial “Around the World in CA!” permitirá a los jugadores conseguir diversos tipos de EXP, GP y objetos del juego; en una serie de fechas concretas por cada nación:

  • Del 20 de abril al 3 de mayo: El mes de Europa
  • Del 24 al 25 de abril: Australia/Nueva Zelanda. El Día de las Fuerzas Armadas
  • El 27 de abril: Países Bajos. El Día del Rey
  • El 2 mayo: Polonia. El Día de la Bandera
  • El 5 de mayo: México y Europa. Festividad del Cinco de Mayo/ El Día de Europa

Esta actualización también incorpora nuevos ajustes y mejoras que serán evidentes en el fragor de la batalla.

Compartir
Artículo anteriorLian Li presenta el escritorio PC de tu vida
Artículo siguienteLet’s Encrypt se hace oficial
Fundador, sysadmin y diseñador de TecnoGaming como así también su propia empresa de hosting. Auto-didacta y con mucha pasión por los videojuegos ama tanto la tecnología como la naturaleza. Vive en su casa de campo en Merlo, San Luis.