Widowmaker da un golpe mortal en el segundo corto animado de Overwatch este domingo 3 de abril a las 12:00 horas (PT) en PlayStation.com.

El primer corto animado RECALL exploró más a fondo el vibrante universo de Overwatch, el siguiente es ALIVE.

“ALIVE” nos cuenta la historia de Widowmaker, la temeraria asesina que acecha a su presa con letal eficiencia. En este episodio, pasaremos una noche fatídica en el enigmático y londinese King’s Row, una noche cargada de sucesos que nos enseñarán cómo una muerte puede cambiarlo todo.

“ALIVE” se estrenará exclusivamente en PlayStation.com este 3 de abril a las 12:00 horas PT (horario California), completamente localizado en español latino.

Overwatch saldrá al mercado este 24 de mayo para Windosw PC, Xbox One y PlayStation 4. El juego ya está disponible en preventa a partir de 27,990 CLP / 399 ARS / 699 MXN / 39.99 USD para el resto de países de Hispanoamérica en www.buyoverwatch.com e incluye todos los nuevos héroes y mapas incorporados durante el ciclo de vida del juego, sin costo adicional. Aquellos que adquieran cualquiera de las ediciones del juego antes del lanzamiento (a través de la pre-venta) recibirán el aspecto Noire del personaje Widowmaker y acceso anticipado a la beta abierta del juego que arrancará este 3-4 de mayo.

Compartir
Artículo anteriorQuantum Break
Artículo siguienteHitman viaja a Sapienza el 26 de abril
Con gran experiencia en el ámbito tecnológico, Licenciado en Informática y amante de los deportes, ocupa la posición de Editor en jefe con una sola idea: brindar a los lectores las mejores noticias y reviews de habla hispana.