El día de hoy, Ubisoft® anunció “Trial by Fire”, un nuevo contenido descargable para el juego de estrategia por turnos Might & Magic® Heroes® VII. En “Trial by Fire” los jugadores liderarán la nueva facción del Fuerte en un camino que definirá el destino de los Enanos. “Trial by Fire” estará disponible en formato digital para PC el 2 de junio y estará disponible como contenido individual.

Las dos campañas originales se llevarán a cabo cinco años después de los eventos de Might & Magic® Heroes® VII. Cuando Ivan, el Emperador recién coronado, recibe un mensaje de facciones de Enanos están amenazando nuevamente su territorio, él estará listo para declararles la guerra para proteger a su gente. Pero también sabe que un nuevo conflicto global podría significar el fin de su imperio. Esperando prevenir una tragedia, Vilma, líder de los Enanos de Sudgerd, llegará a la corte de Ivan como embajadora. Su historia revelará algunos de los capítulos más oscuros de la historia de los Enanos y la clave para salvar a ambas tribus.

El DLC “Trial by Fire” permitirá a los jugadores dar vida a los legendarios héroes Enanos en un ambiente montañoso único. El contenido nuevo incluye un lineup nuevo de criaturas icónicas como Gigantes de Fuego, Valkirias y Dragones Rojos. Los jugadores también disfrutarán de contenidos extra, como 6 mapas Skirmish y docenas de artefactos nuevos, habilidades y logros.