Ben Walke, Content & Community Manager de Need for Speed, ha anunciado la próxima actualización gratuita de NFS que llegará a PC, PlayStation 4 y XBOX One para el miércoles 27 de Abril.

La actualización cuenta con una nueva característica llamada SpeedLists para el modo Multijugador, basada en el juego competitivo.

26572088821_1e828e1b75_b

SpeedLists, trata de una serie de cinco eventos preseleccionados en los que podrás competir contra otros adversarios online. Al final de cada evento se obtendrán puntos según el puesto obtenido. Al momento de concluir los cinco eventos, los puntos serán sumados y se determinará una clasificación con los resultados de todos los pilotos que participaron. Una vez finalizada, se podrá volver a competir.

26572088941_5f83d942fb_b

En este nuevo modo se podrá conseguir un título basado en el ranking general en la comunidad de NFS. El mismo puede ser nada más ni nada menos que consagrarse Campeón mundial de NFS para la plataforma de juego en que estés participando.

Otras nuevas características que incorpora esta actualización son el Modo Prestigio (podrás utilizarlo luego de completar la historia principal), nuevas actividades en Ventura Bay (Curvas de derrape y Competiciones de velocidad), Nuevos trofeos (Bronce básico, Chapado en oro para el modo Prestigio y Maestro de la velocidad para los eventos de SpeedLists) y se añaden nuevos desafíos diarios con recompensa para personalizar tu vehículo de competición.

Además, Ghost Games ha añadido y solucionado lo siguiente:

  • Nueva introducción forzada y nuevo motor visual disponible en el Ford 1932 Hot Rod.
  • Nuevas campañas de la comunidad para obtener bonificaciones de REP, bonificaciones de efectivo y descuentos.
  • Añadieron mensajes de advertencia de red para los jugadores con problemas en su conexión a Internet.
  • Se modificó el cuentarrevoluciones para poder ver con claridad el límite añadiéndole una zona de color rojizo.
  • Actualización de la pantalla de comparación final de las carreras de aceleración.
  • Arreglos en diversos errores y mejoras en la estabilidad del juego.