Microsoft anunció que el próximo 11 de octubre se presentará Gears of War 4, el primer capítulo de la nueva saga desarrollada por The Coalition. A partir de este anuncio, y en el transcurso de los próximos meses, se irán revelando más novedades sobre todo lo que JD Fénix tiene preparado para esta nueva generación del juego. Para empezar, se anuncia el comienzo de la versión beta multiplayer y el lanzamiento de Tomorrow, el primer tráiler del juego.

Gears of War 4, marca el comienzo de la nueva saga de una de las franquicias más famosas, en esta versión un nuevo grupo de héroes asciende para confrontar una terrible amenaza. Regresando a las oscuras e intensas raíces de la versión original, los jugadores se encontrarán con una versión familiar pero con una evolución del juego distintiva que incluye: escenas de acción, una campaña emocionante, género definido multiplayer e impresionantes imágenes impulsadas por Unreal Engine 4.

Versión beta

A partir del 18 de abril, quienes hayan jugado la versión de Gears of War: Ultimate Edition en Xbox One o en Windows 10 podrán unirse a la beta en Xbox One que podrá utilizarse por todos los miembros de Xbox Live Gold el 25 de abril.

Tomorrow, el nuevo tráiler

En el final de Gears of War 3, Marcus Fenix reflexionaba sobre qué pasaría en el futuro y se preguntaba cómo sería un mundo sin guerra. Esta es la historia de dos futuros – el que Marcus deseaba, y el que ocurre 25 años después donde toda esperanza es destruida por el renacimiento de una nueva amenaza.

“Tomorrow” cuenta con el inquietante soundtrack de Simon y Garfunkel “The Sound of Silence” y ofrece pistas sobre cómo será el regreso a la oscuridad a Gears of War 4, manteniendo la intensidad y misterio del original.

https://www.youtube.com/watch?v=o3f8VgQ_dqk&feature=youtu.be