Mercado Libre, la compañía líder en comercio en América Latina, abre la convocatoria para su Programa anual de Formación de Futuros Líderes, el cual tiene como finalidad incorporar talentos de alto potencial en posiciones con impacto en el negocio, que los preparen para tomar posiciones estratégicas de liderazgo en el mediano plazo dentro de la compañía. Se recibirán postulaciones hasta el 31 de mayo.

El Programa de Futuros Líderes de Mercado Libre apunta a graduados, entre 24 y 28 años, provenientes de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial o afines. Serán valorados aquellos participantes que estén realizando o hayan completado un Posgrado o un Máster. Es requisito contar con experiencia previa de tres años desarrollada en compañías de primer nivel, nivel avanzado de inglés y disponibilidad full time.

Aunado al espíritu emprendedor y al optimismo que forman parte del ADN de la compañía, cada participante trabajará en tres proyectos desafiantes y de alta exposición durante 18 meses para desarrollar sus habilidades de liderazgo y posicionarse como un futuro líder de Mercado Libre. Se evaluarán competencias de liderazgo, capacidad analítica, trabajo en equipo, orientación a resultados y habilidades de organización.

“Buscamos personas que marquen la diferencia, que sean capaces de agregar valor a un negocio que atraviesa un momento de expansión y de desarrollo inédito en el país”, afirmó Sebastián Fernández Silva, Vicepresidente de Recursos Humanos de Mercado Libre. “Es por eso que requerimos de profesionales talentosos, con ganas de emprender, que sepan tomar riesgos y que valoren la excelencia, la mejora continua, la horizontalidad y la proximidad que les ofrecemos desde la compañía”, agregó el ejecutivo.

Testimonios de Futuros Líderes de Mercado Libre:

“Entrar al Programa de Formación de Futuros Líderes significó una oportunidad profesional única a través de la cual pude introducirme en el mundo del e-commerce y de Mercado Libre de la mano de los mejores profesionales de Latinoamérica, recorriendo el ecosistema de Mercado Libre en todas sus unidades de negocio, con proyectos realmente desafiantes y escribiendo la historia del comercio electrónico día a día”, comentó Santiago Benvenuto, Gerente de Mercado Pago en Chile, de 30 años, quien ingresó a la compañía a través del programa.

“Ingresar al Programa significó para mí un gran crecimiento profesional y personal. Aprendí sobre la industria del futuro, el ecommerce, y me permitió desarrollarme en posiciones de alto liderazgo tomando decisiones relevantes para el negocio. Todo el tiempo tuve el apoyo de mentores brillantes y disfruté del ambiente relajado de la compañía”, agregó Analia Ulnik, Supervisora de Ventas Corporativas de Mercado Libre, de 27 años.

Comentarios

Se el primero en comentar !

Notificar de
avatar
wpDiscuz